La receta de la Navidad

Hoy os traigo una receta muy especial, diferente a todo lo que he publicado anteriormente, vale, ya sé que no he colgado muchas cosas, pero llevo muy poquito tiempo. Sin embargo, creo que es la receta más importante de todas y abre la puerta a que empiecen ¡los postres de Navidad! o al menos los que me de tiempo a hacer (tengo los exámenes en muy poquito tiempo). Pero bueno eso no es excusa, aquí os dejo mi receta y ésta sí espero que la sigais, desde luego es la más fácil de todas pero recordad es imprescindirle utilizar todos los ingredientes y seguir los pasos, hoy más que nunca.

Image

Ya os digo que esta receta la he aprendido con el paso del tiempo, he ido cambiando la medida de los ingredientes incorporando nuevos a la receta, pero sólo os digo una cosa ¡Ésta funciona! La he probado y es perfecta.

¿Queréis saber los ingredientes?

Ingredientes

Image

No os podéis quejar, esta vez son muy faciles de encontrar y sobretodo muy baratos.

Procedimiento

1. Reúne a tu familia, a tus amigos, a todas las personas que son capaces de hacerte reir y que te apoyan cuando no tienes tantas ganas de sonreir.

2. Ríete, salta, grita, diviértete, cómete la uvas pero cuidado no te atragantes, canta unos cuantos villancicos (trata de no desafinar mucho, no queremos que llueva estas Navidades) pero sobretodo disfruta, disfruta, ¡DISFRUTA!

3. Pon una sonrisa en tu cara, incluso cuando te regalan la colonia de todos los años o destapes ese par de calcetines que «tan bien» te vienen. Ahora ya puedes meter todo en el horno a 23ºC durante 20 días…

4. ¡Ya está cocinada! Así que córtala en porciones, llama a todo el mundo y ¡lista para compartirla!

Después de todas estas «tonterias», que no lo son tanto, pero lógicamente hacen ver que no es una receta. ¿Estáis preparados para virvir la mejor Navidad de vuestra vida? Pues a que esperáis… id corriendo y preparar las cosas que ya no queda nada.

Y mientras llega, podemos hacer que todo ésto empiece a tomar forma y a que yo me ponga de una vez por todas a hacer postres de Navidad ¿Qué os parecen mis modelitos de cupcakes para esta época? Que admito que hice hace casi un mes (yo es que siempre llevo el espíruto navideño encima)

ImageImage

Image

Y… ¿Qué os creíais que no tenía ninguna receta para el año nuevo? ¡Pues os equivocabais! ¡Aquí están los ingredientes!

Ingredientes

ImageImage

¿A qué nunca habías visto una receta así? Bueno sí la anterior… pero ¿no os encantan? Son fáciles, rápidas y sobretodo divertidas de hacer. Sigue estos consejos y tu 2014 superará con creces el 2013.

Con todo esto no quería más que felicitaros la Navidad con un poco de humor, que siempre es necesario, y de una forma original, partiendo de la base de que es un blog de recetas. Espero que lo paséis muy bien con vuestras familias y amigos, que disfrutéis atope y empecéis el 2014 con una gran gran sonrisa. Desde aquí dar las gracias a todas las personas que han hecho que el 2013 sea uno de los mejores años de mi vida y el 2014 estoy segura de que será superado. Espero que disfrutéis mucho de estas fiestas.

¡Feliz Navidad!

Follow my blog with Bloglovin

10 pensamientos en “La receta de la Navidad

  1. ¡Huy! ¡Qué bonito y que magníficas recetas! Haré lo posible por copiarlas literalmente y no quedarme corta (mejor pasarse en gramos, jeje).
    Muchas gracias, Sara, por tus estupendas recetas. Doy por hecho que como te las vas a aplicar, poco más te hará falta, pero aun así, te deseo a ti y a toda tu familia, que es como si fuera la mía, una estupenda y excepcional Navidad. La felicitación para el Año Nuevo ya vendrá próximamente. Besotes, guapetona. ❤

  2. Apoyo a Ana! Me gustan las recetas de caerse al suelo y no poder levantarse de la risa.. Además, esta va a ser la única receta de tu blog que creo que puedo intentar hacer, esta a mi nivel, o eso espero 😉 Artista!

    • Jajajajaja que tía!! Qué risa!! Anda que empujarme… XD Oye que tu también sabes hacer cosas, donde queda esa tarta de ColaCao jajajaja Venga aprende que como el año que viene no me hagáis tarta para mi cumple, morís… No os amenazo 😛
      Venga que no, que no te amenazo… ¿Que habría sido de mi este año sin vosotras? Un alma descarriada… sin los cotilleos… las fiestas modo abuelita… los nervios preexamen… el «este examen lo he suspendido fijo» o «¿nos inventamos el examen juntas?»… XD Que os quiero, que sois lo mejor!! Un besazo y espero que pases una muy Dulce Navidad!!

Deja un comentario