Mesa dulce de Apple

¡Hola de nuevo! Aunque ahora me está costando un poquito encontrar tiempo para escribir, sigo teniendo un huequecillo para enseñaros algunas cositas que hago.

Hoy os presento una de mis mesas dulces, quizás de la que más orgullosa me siento. La hice para una fiesta sorpresa, en este caso la de mi hermano y ¡como no! ¡La organizadora era yo! Así que allí tenía que haber una GRAN tarta chulísima. Pero como a mí me encantan los retos, me lancé e hice una mesa dulce ¿Para que vamos a hacer una tarta sencillita si podía ser A LO GRANDE? El problema surgió al intentar elegir la temática, es muy complicado acertar y que además se adapte a la persona a la que va dirigida, quizás todos tendemos a que las tartas sean más bien femeninas, así que para mi suponía un gran reto. Al final, opté por moverme en el mundo Apple, parecía un tema original y que nadie se iba a esperar.

Aquí os la dejo y si pensáis hacerla y tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo sin problemas.

iphone cake

La mesa estaba dividida en cinco secciones de productos y a eso había que sumarle la decoración. Después de darle muchas vueltas, me incliné por los tonos negros y azul cielo ya que combinaban muy bien y además se acercaban mucho a la temática de la mesa. En la pared colgué una cartulina con su edad hecha con fotos de todos los invitados a la fiesta, así todos podían verse identificados en la mesa, además de un Ipad con música y más fotos.

¡Todo ésto aportó a la mesa un ambiente muy agradable!

mesa dulce appleLa pieza a partir de la que giraba toda la mesa era “la tarta Iphone“. Estaba hecha con un bizcocho de chocolate, buttercream y pasta de azúcar. Si no recuerdo mal, creo que fue una de las primeras veces que hacia tartas de fondant, pero la verdad es que quedó muy realista y me gusto mucho el resultado.

¡Juzgar vosotros mismos!

tarta iphone

Otra parte importante de la mesa eran las galletas y los macarons. De las primeras habían dos clases unas para comer en el momento que eran una especie de fichas con la manzanita, que no puede faltar en una mesa Apple, y otras para que los invitados se pudieran llevar a casa como recuerdo, que eran una simulaciones de Iphone en galleta. En la fotografía no se aprecia bien pero hay muchos guiños dentro de la “pantalla” de los Iphone, por ejemplo el fondo es una foto del cumpleañero, la fecha el día de la fiesta, la notificaciones los años que cumplía,… Respecto a los macarons, estaban rellenos de ganache de chocolate negro, no tenían mucha temática, solo los colores, pero con los buenos que están… ¡No podían faltar!

Imagen

Tampoco podían faltar unas cupcakes, tal vez mi gran especialidad, era una base de chocolate con una crema de mascarpone de vainilla cubriéndolas. Para la decoración opté por simular una especie de tablets con un molde de chocolatinas, os aseguro que fue muy complicado.

¡Estaban riquísimas!

Imagen¡Como no! No nos podemos olvidar de los famosos Angry Birds que estaban representados en unos CakePops. Fueron algo complicadillos pero al final quedaron muy bien, estaban hechos de bizcocho de vainilla, ganache, chocolate fundido y diferentes materiales para las decoraciones. Y por último, ¿Qué no puede faltar en una mesa dulce?

¡Un montón de chucherías!

pops

Y eso es todo, ésta fue la mesa dulce… bueno, en realidad falta una cosa… ¡Los Mojitos! pero no llegué para a hacerles la foto, desaparecieron misteriosamente.

Todos los invitados y, por supuesto, mi hermano quedaron muy sorprendidos y encantados con la mesa. Fue todo un placer hacer esta mesa dulce, la haría mil veces mas solo por el buen rollo de aquella noche y lo bien que lo pasamos.

¡Gracias a todos!

Imagen

¡Muchas felicidades!

¡Hasta pronto!

Anuncios

Un pensamiento en “Mesa dulce de Apple

  1. I do not even know how I stopped up here, however I assumed this put up was good. I do not recognise who you are however definitely you’re going to a wellknown blogger for those who are not already cdeeafcfdeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s