¿Quién soy?

Olvídate por un momento de todos los problemas, céntrate en eso que te hace especial, aquello que te diferencia del resto, deja volar tu imaginación y permítete un capricho, comparte lo que sabes y aprende, aprende, nunca dejes de aprender.

Mi nombre es Sara Ferrero, tengo 22 años y soy estudiante de Medicina pero como todo el mundo tengo un secreto, una pasión oculta, la repostería. Mi abuela siempre ha sido mi gran maestra, para mí la mejor pastelera casera del mundo, pero claro, que va a decir su nieta… Un día me plateé que estas recetas siempre habían pecado de ser un poco aburridas, que necesitaba darles una vuelta ¿Qué pasa si las modernizamos? Me puse manos a la obra, busqué, leí, estudié, practiqué, y a pesar, de que aún me queda muchísimo por aprender, éste es el resultado. Aquí estoy, preparada para explicar mis pasos, mi avances y mis tropiezos, mis trucos y la actualidad más puntera en este mundo tan dulce. Este blog está hecho con mucha ilusión y trabajo, ahora sois vosotros los que tenéis que opinar.

¿Os atrevéis a probarlo?

Anuncios

3 pensamientos en “¿Quién soy?

  1. ¡Otra médico-repostera! Te diría que tal y como están las cosas, colgaras el fonendo y la bata y te dedicaras a la repostería, pero sé que una vez que tienes el gusanito de la medicina no hay quien te lo quite. Disfruta mucho del blog. Yo procuro que sea la vía de escape para los problemas del día a día. Pensar en cómo conseguir un buen brioche o en modelar unas flores de fondant hacen que me olvide de las miles de decisiones difíciles que tomo cada semana. Hay que tener vida fuera de la medicina, si no, ¡te come! Un besazo!

    • Siempre he sido fan de tu blog, creo que de hecho fue una de las razones por la que me animé a empezar a escribirlo. Como le decia a un conocido, la medicina y la repostería no están tan lejos jajajaja. Y cuanta razón tienes con lo de que hay que tener vida después de la medicina!! Creo que si no fuera así, acabaria aplastada por algún taco de apuntes XD A ver si este proyecto me sale bien, le he puesto un montón de ilusión y espero que os guste. Cualquier consejo, ayuda,… soy toda oidos. Muchísimas gracias por el comentario y mi enhorabuena por tu blog!! Me encanta!! Un besazo

      • Gracias guapa! La verdad es que yo escribo el blog por pura diversión, sigue pareciéndome alucinante que la gente lo lea! La medicina absorbe mucho y hay que disfrutar del resto de cosas o al final, vives sólo por y para eso. Hay otra vida ahí fuera, lejos de los apuntes, del Harrison, de la sombra del mir, de la competencia por las mejores notas y de todo lo demás! Disfrútala, porque lo que hay fuera es lo que merece la pena. Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s